Cinco jugadores de Colo Colo trabajaron en diferenciado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emiliano Vecchio es el más complicado, con una contractura costal.

Cinco jugadores de Colo Colo trabajaron en diferenciado
Llévatelo:

Cinco jugadores de Colo Colo debieron trabajar de manera diferenciada justo cuando el equipo debe afrontar dos duelos claves en la definición del Torneo de Apertura, siendo el más complicado el argentino Emiliano Vecchio.

Junto a él, estuvieron Christian Vilches, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

El kinesiólogo del plantel, Wilson Ferrada, comentó, sin embargo, que todos estarán en condiciones de llegar al duelo ante Cobreloa, incluso Vecchio, quien es el más complicado.

"Sufrió un golpe costal, lo que le produjo una contractura. Mañana debiera reintegrarse, para llegar al partido del domingo sin problemas. Ha evolucionado y esperamos que mañana haga un par de cosas más, al igual que todos los jugadores que están en problemas", comentó el profesional.

"Todos han estado en problemas, y en lo de Vecchio teníamos miedo de que fuera una fractura, pero es sólo el golpe que generó una contractura, así es que tranquilo porque llegarán  todos en perfectas condiciones para el partido ante Cobreloa", añadió.

A dos fechas del final, Colo Colo es líder junto a Universidad de Chile y recibe el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter