Colo Colo buscará cuatro refuerzos, pero priorizará contratación de un "10"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se reunió el directorio de Blanco y Negro con el DT José Luis Sierra.

Buscarán un nuevo director deportivo en los albos.

Colo Colo buscará cuatro refuerzos, pero priorizará contratación de un
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo priorizará el contratar un volante creativo, un "10", y buscarán cuatro refuerzos en total para afrontar la próxima temporada, tras la reunión de este martes entre el directorio de Blanco y Negro con el entrenador José Luis Sierra.

Tras la ratificación de Sierra al mando del primer equipo del "Cacique", el directorio de la concesionaria que controla el destino de los albos se reunió en esta jornada para definir lo que necesitan para la nueva campaña que se avecina.

Aníbal Mosa, presidente del directorio de ByN, habló tras la reunión y confirmó que "nosotros calculamos, más o menos, unas cuatro incorporaciones que vamos a tener que apuntar ahí".

"Las billeteras nunca son generosas, pero vamos a hacer los esfuerzos necesarios para poder tener puestos claves que sean de renombre", añadió.

En cuanto a los puestos a reforzar, aclaró que necesitan "un 10, ¿qué duda cabe de que debemos tenerlo? Y adelante, un jugador que acompañe a Esteban (Paredes)".

"Están claras las posiciones y hay personas que se van del club. Por respeto a ellas no queremos adelantar nada", sentenció.

Dentro de los jugadores que suenan con fuerza para arribar al elenco de Macul está el de Jorge Valdivia. El jugador formado en el Estadio Monumental está en Emiratos Arabes Unidos y tiene deseos de volver, pero en ByN esperan un gesto del jugador.

También buscan un nuevo director deportivo

En tanto, Colo Colo está en la búsqueda de un nuevo director deportivo, para ayudar a Mosa en todo lo necesario para la búsqueda de contrataciones, fichajes y contratos.

Según informó Al Aire Libre, esta persona llegará desde el extranjero y el primer nombre que ronda para tomar el cargo es el de Marcelo Espina, ex capitán y entrenador de los albos y que actualmente es comentarista deportivo en la cadena internacional ESPN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter