Colo Colo deberá negociar con Udinese el fichaje de Válber Huerta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Macul esperan que el defensor sea el primer refuerzo.

Colo Colo deberá negociar con Udinese el fichaje de Válber Huerta
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El defensor nacional Válber Huerta militó en Granada CF durante 2014 y 2015 y ante eso su ex técnico Joseba Aguado aclaró a Al Aire Libre en Cooperativa que las negociaciones que pretende hacer Colo Colo deben realizarse con Udinese y no con ellos, ya que el dueño del pase del jugador y de ambos equipos, Gino Pozzo, venderá al equipo español. .

"Cambiará un poco todo en el sentido de negociación y la ha dado directamente ya Udinese, en este caso que es quien tiene los derechos con el tema de Válber", declaró el ex técnico del chileno en el Granada B. 

Pozzo, dueño del cuadro español, se encuentra acordando la venta del club a un grupo de inversiones chinos, por lo que las negociaciones de Colo Colo se veían complicadas, pero Aguado confirmó que el pase de Huerta es de Udinese, también de propiedad de Pozzo.

"Ya quizá Granada, entre comillas, no tendrá ahí que mover la operación con Válver, lo tendrá que hacer Udinese en ese aspecto", dijo.

Antes del inicio del Torneo de Clausura, Blanco y Negro y el jugador estaban negociando su llegada al plantel albo, pero su arribo no se concretó y el jugador terminó recalando en Huachipato en calidad de préstamo. 

Ahora, en Colo Colo la prioridad era la contratación del defensa trasandino Fernando Meza, pero Universidad de Chile ya se encuentra afinando los detalles para quedarse con los servicios del argentino. 

Huerta, zaguero formado en Universidad de Chile, jugó esta temporada defendiendo la camiseta de Huachipato y ahora está muy cerca de transformarse en el primer refuerzo colocolino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter