Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo goleó a Universidad de Chile y se coronó como campeón en la categoría sub 15

Los albos lograron un nuevo título en la categoría juvenil.

Los dirigidos por Jorge Schwager ganaron el Apertura a mediados de año.

@FutbolJovenCC

Colo Colo goleó este jueves a Universidad de Chile por 5-2 en el complejo Quilín, por la final del Torneo de Clausura de la categoría sub 15, y se coronó como bicampeón en la serie juvenil.

Los "albos" abrieron rápidamente la cuenta gracias a Tomás Arancibia (2'), mientras que Luciano Arriagada (14') estiró rápidamente la ventaja para el elenco del "Cacique".

Tras el segundo gol de Colo Colo fue expulsado el jugador azul Raúl Belmar por una agresión, pero Luis Rojas (45') descontó para los estudiantiles justo antes del final de la primera parte.

Se esperaba que la U saliera con todo en busca del empate, pero Danilo Díaz (60'), Alexander Oroz (63') y Fabián Hormazábal (73') sellaron la goleada alba. El último descuento azul fue obra de Jorge Reyes (82'), mediante tiro penal.

De esta manera, el elenco que dirige Jorge Schwager volvió a proclamarse campeón de la categoría, tras ganar el Torneo de Apertura a mediados de año, donde superó a Santiago Wanderers.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio