Colo Colo igualó en un intenso encuentro ante Rangers por el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura del partido fue el volante albo, José Pedro Fuanzalida.

Con este resultado, el elenco "piducano" se mantuvo en la cima del torneo.

Llévatelo:

Colo Colo igualó este domingo, en un intenso encuentro, 2-2 ante Rangers de Talca, en el Estadio Monumental, en un choque válido por la  décimo tercera fecha del torneo de Clausura, ante 39.964 espectadores.

El elenco de Omar Labruna llegaba a este encuentro con la misión de doblegar al puntero del campeonato, dirigido por Dalcio Giovagnoli, y mantener el invicto en el Estadio Monumental.

Con el recinto de Pedreros lleno de espectadores, fue el cuadro albo que dominó desde el inicio, con manejo del balón, pero sin la profundidad en el último cuarto de cancha, en una lluviosa tarde.

Pero a los 32 minutos, y en la primera llegada del elenco "ranguerino", fue el delantero argentino Milton Caraglio, con un remate desde fuera del área, el que derrotó a Francisco Prieto, decretando la sorpresa de los asistentes.

Pero cuatro minutos más tarde, el volante José Pedro Fuenzalida, con una certera definición, ante la salida de Nicolás Peric, marcó el 1-1.

Justo antes del descanso, en una jugada por el sector izquierdo del ataque albo, el delantero Felipe Flores, pudo marcar la segunda cifra, pero su remate se fue desviado por sobre el travesaño.

Y en el comienzo de la segunda etapa, Carlos Muñoz (47'), mediante golpe de cabeza, anotó la ventaja para el elenco de Labruna, luego de un centro al segundo palo, y ante la mala salida de Peric.

Reaccionó el elenco visitante. Giovagnoli ordenó el ingresó del delantero Mauricio Gómez, para tener mayor profundidad y claridad en los metros finales.

Faltando diez minutos para el final, fue precisamente este último, quien marcó el empate, con un cabezazo, para decretar el 2-2, con lo cual finalizaría el cotejo.

Con este empate, el elenco de Omar Labruna, sumó 24 unidades y se ubicó en el quinto lugar, mientras que Rangers, comparte la cima del torneo con Palestino y Universidad de Chile con 26 puntos.

Estadísticas

Colo Colo (2): Francisco Prieto, Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida (89' Manuel Bravo, Fernando de La Fuente, Rodrigo Millar, Mauro Olivi (79' Facundo Coria), Mathias Vidangossy, Carlos Muñoz y Felipe Flores. (67' Jean Paul Pineda). DT. Omar Labruna

Rangers (2): Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli, Francisco Tapia, Felipe Reynero (46' Hugo Díaz), Carlos López, Pedro Vera, Andrés Oroz, Juan Silva (86' Marco Villaseca), Milton Caraglio (67' Mauricio Gómez), Lucas Ojeda. DT: Dalcio Giovagnoli

Goles: 0-1: 32' Milton Caraglio (R). 1-1: 36' José Pedro Fuenzalida (CC). 2-1: 47' Carlos Muñoz (CC). 2-2: 80' Mauricio Gómez (R).

Tarjetas Amarillas: Rodrigo Millar (CC), Juan Silva (R), Nicolás Peric (R), J. Capelli (R).

Árbitro: Eduardo Gamboa

Estadio: Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter