Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo jugará con Barcelona SC en la Noche Alba

El equipo ecuatoriano medirá al campeón del fútbol chileno el 24 de enero.

Photosport

Colo Colo trabaja intensamente en la preparación de la Noche Alba, que se llevará a cabo el próximo 24 de enero y en la cual los "albos" tendrán como rivales a Barcelona SC de Guayaquil.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, pese a que las negociaciones comenzaron con Liga Deportiva Universitaria de Quito, la dirigencia de Blanco y Negro optó por el elenco guayaquileño para medir al campeón del fútbol chileno.

Quien estará a cargo del espectáculo es el empresario Tomás Cox, quien anunció un gran evento.

"Acabamos de tener una reunión muy interesante y vamos a producir una hermosa Noche Alba con mucho de lo que había en el pasado y mucho de lo que hay hoy. Una Noche Alba el próximo miércoles 24 a partir de las 18:30 horas, con harto ritmo y fiesta. Hay un partido a las 22:00 horas, y a partir de las 21:00 presentación de refuerzos", explicó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio