Colo Colo oficializó el fichaje de César Pinares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante aprobó los exámenes médicos de rigor.

Su contrato será por toda la temporada 2018.

Colo Colo oficializó el fichaje de César Pinares
 colocolo.cl
Llévatelo:

Colo Colo oficalizó este jueves, a través de su web oficial en Facebook, el fichaje del volante César Pinares, cuarto refuerzo del equipo para la temporada 2018.

El volante zurdo fue formado en el club albo y regresará por todo el año 2018, teniendo, además, uno de los sueldos más altos el plantel. De hecho, su alta ficha fue el motivo por el cual Universidad de Chile desistió en la lucha por sus servicios.

Pinares llega procedente de Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, club que dejó de contar con él luego de una larga lesión.

El ex mediocampista zurdo se suma así al portero Brayan Cortés, al ex seleccionado nacional Carlos Carmona y al defensa Juan Manuel Insaurralde, con el fin de potenciar al "Cacique" en su periplo por el Campeonato local y la Copa Libertadores.

"Los desafíos me motivan y quiero ganarme mi puesto"

Durante su presentación oficial como nuevo jugador de Colo Colo, Pinares afirmó que su llegada al cuadro albo fue gracias al gran interés de Blanco y Negro por contar con sus servicios y porque los desafíos lo motivan, por lo que hará todo lo posible por ganarse un puesto.

"Las experiencias siempre son buenas. Los desafíos deportivos me motivan, tener metas grandes, querer siempre seguir creciendo", declaró el zurdo en el Estadio Monumental.

Asimismo, Pinares, recordando su formación en el club, aseguró que su regreso "no lo veo como una revancha. Estuve ocho años acá, fue un proceso. Ahora llego de otra manera".

"Lo único que quiero siempre es estar sano para poder jugar. Estaba un poco estresado. Lo único que quería era destrabar el vínculo con mi ex club para llegar acá", añadió.

Por último, el jugador agradeció el esfuerzo de Blanco y Negro, asegurando estar "contento por estar acá. Feliz, que más puedo decir. Estoy muy agradecido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter