Colo Colo presentó camisetas conmemorativas a la Copa Libertadores de 1991

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el evento estuvieron los ex jugadores Jaime Pizarro, Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, quienes ganaron el certamen.

Colo Colo presentó camisetas conmemorativas a la Copa Libertadores de 1991
 mschwagerv
Llévatelo:

Este viernes el club Colo Colo presentó un conjunto de camisetas conmemorativas del título de la Copa Libertadores de 1991 en una conferencia de prensa en el Estadio Munumental, las que homenajean la hazaña con la fecha escrita en el pecho.

El diseño de la camiseta es similar al del equipo dirigido por el técnico Mirko Jozic hace 25 años, donde la vestimenta de local, en color blanco, y alternativa, en negro, sólo reemplazan el logotipo de la marca Lada por el del año en que consiguieron el máximo título por clubes en Sudamérica.

Entre quienes fueron parte de la presentación destacaron ex jugadores Jaime Pizarro, capitán del cuadro albo el '91, el defensa Lizardo Garrido y el mediocampista Raúl Ormeño.

"Veinticinco años pareciera sólo un dato, pero lastimosamente no se ha podido repetir", dijo el ex capitán ante la irrepetible hazaña del cuadro popula, lograda el 5 de junio de 1991.

Además, Ormeño y Garrido también dedicaron palabras recordando el hecho, donde este último recalcó que "hay una emoción bastante grande, hay mucha historia acá".

En la presenación, Paul Fontaine, director de Blanco y Negro, expresó que "el '91 fue un hito del fútbol chileno, estamos muy contentos", finalizó.

Desde la dirigencia colocolina también se informó el valor de las prendas, las cuales tendrán un precio de 32.990 pesos y de 29.990 pesos en su versión para niños.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter