Colo Colo quiere bajar al líder Deportes Iquique y meterse en la lucha del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro nortino comparte la cima con Santiago Wanderers.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo quiere bajar al líder Deportes Iquique y meterse en la lucha del Apertura
Llévatelo:

Colo Colo buscará este viernes bajar a uno de los líderes del Torneo de Apertura, Deportes Iquique, cuando se midan ambos elencos en el Estadio Monumental desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el choque que abrirá la quinta fecha.

El elenco "popular" marcha en la novena posición del campeonato con apenas 4 puntos, muy lejos de los 10 que ostentan los nortinos, los que comparten la cima con Santiago Wanderers.

Por eso, para que el equipo de Pablo Guede mantenga sus opciones de luchar por el título del certamen deben superar a los "dragones" con la misión de acumular unidades que le permitan escalar hasta la parte alta.

Para este compromiso los "albos" no podrán contar con Justo Villar ni Julio Barroso, además de los refuerzos Brayan Véjar y Marcos Bolados, que aún no están en condicones de disputar fútbol competitivo por las lesiones que arrastran.

Es por esto que la formación del "Cacique" será con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Matías Zaldivia, Felipe Campos; Esteban Pavez, Ramón Fernández, Jaime Valdés, Martín Rodríguez; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Los "dragones", que quieren sumar puntos en su expedición hasta Pedrero, lo harán con Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Gonzalo Bustamante; Alvaro Ramos, Manuel Villalobos y Misael Cubillos.

El partido lo arbitrará el juez Jorge Osorio y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter