Colo Colo quiere mantener el liderato frente a un necesitado Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "Dragones Celestes" ocupan la última posición del Torneo Apertura.

El duelo se disputará en el Estadio Monumental.

Colo Colo quiere mantener el liderato frente a un necesitado Deportes Iquique
 UNO
Llévatelo:

Este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT), Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental para defender el liderato del Torneo Apertura 2015-2016 frente al colista del certamen, Deportes Iquique, en un duelo válido por la cuarta fecha.

Los "albos" llegan con tres triunfos en sus tres encuentros. Los dirigidos por José Luis Sierra han tomado protagonismo y se alzan como máximos favoritos para quedarse con el título.

Mientras que los "Dragones Celestes" no han logrado iniciar con el pie derecho, y sufren bajo las órdenes de Nelson Acosta. Los nortinos no han sumado puntos en las tres primeras jornadas y un triunfo de visitante podría devolverle los ánimos a su fanaticada.

Colo Colo podría contar con Jean Beausejour después que el lateral se recuperara de una lesión, y estaría disponible desde el primer minuto. Por lo que el "Cacique" saldría al campo con: Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Cristian Gutiérrez, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Jean Beausejour, Humberto Suazo y Esteban Paredes.

En tanto Deportes Iquique formaría con: Rodrigo Naranjo, Francisco Bahamondes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Fernando Lazcano, Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila, Ignacio Herrera, Crístian Bogado y Manuel Villalobos.

Podrás disfrutar del cotejo arbitrado por Enrique Osses con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter