Colo Colo rechazó acusaciones de espionaje a Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Blanco y Negro emitió un comunicado negando este incidente.

"El cuerpo técnico no ha mandado a espiar a nadie", señala la misiva.

Colo Colo rechazó acusaciones de espionaje a Palestino
 Aton Chile
Llévatelo:

Blanco y Negro, a través de un comunicado en la web oficial de Colo Colo, manifestó su total rechazo a las acusaciones que emitió Palestino sobre espionaje ordenado por el técnico Pablo Guede en las instalaciones del club árabe.

"Dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas", fue la defensa de la institución.

"Lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta 'falta de ética' y de querer sacar ventaja deportiva", señaló la misiva.

Además, la organización refutó la versión que emitió Germán Cavalieri tanto en rueda de prensa como en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, en donde señaló que tres fuentes "internas de Colo Colo" dieron a conocer este incidente.

"Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita, sin tener fundamento comprobable en la realidad", concluyó el comunicado.

Cabe señalar que el técnico de Palestino explicó en Al Aire Libre que los jugadores del "Cacique" vieron el video con el entrenamiento. Según él, en la interna del club "consideraron que fue poco noble" y por esa razón entregaron esta información al elenco de La Cisterna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter