Colo Colo respetará precios en compra de entradas para el duelo con la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Blanco y Negro reconoció el error en el sistema de venta.

Colo Colo respetará precios en compra de entradas para el duelo con la UC
 Photosport
Llévatelo:

Blanco y Negro informó que respetará las 483 entradas que algunos de hinchas de Colo Colo adquirieron a 8 pesos para presenciar el partido de este sábado ante Universidad Católica en la Galería Arica del Estadio Monumental y reconoció un error en el sistema de venta.

"Informamos a la comunidad del fútbol que debido a un error de registro interno en el software de venta de entradas para el Clásico Colo Colo vs. Universidad Católica, se vendieron algunos tickets a un precio mas bajo que el precio oficialmente publicado del Sector Arica", señaló la institución a través de un comunicado.

Por ello, desde Macul se hicieron "responsables" por la falla y a las personas "que compraron se les respetarán su e-tickets como entrada válida para el evento deportivo".

Como medida para evitar futuros problemas de cara el choque ante los "cruzados", las entradas restantes para el partido solo se venderán de forma presencial en las boleterías del Estadio Monumental, hasta el viernes 3 de Marzo de 09:30 a 18:00 horas, a su precio original de 8.000 pesos.

El partido entre albos y cruzados juegan este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el recinto de Pedrero, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter