Colo Colo se enfrenta con Club Atlético Cerro en amistoso internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "popular" medirá fuerzas con el cuadro uruguayo.

Podrás seguir el partido por Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo se enfrenta con Club Atlético Cerro en amistoso internacional
 UNO
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este miércoles su primer amistoso internacional del 2017 cuando mida fuerzas con el equipo uruguayo Club Atlético Cerro en un compromiso programado para las 20:00 horas (23:00 GMT) con el Estadio Monumental como escenario.

El equipo que dirige Pablo Guede tendrá la opción de probar, al menos durante algunos minutos, a los refuerzos Mark González y Pedro Morales, además de ensayar fórmulas de cara a los duelos por la segunda fase de Copa Libertadores ante Botafogo.

Al frente tendrá al elenco montevideano Atlético Cerro, que también jugará Libertadores, ante Unión Española, para lo cual le vendrá bien chocar con una escuadra nacional como el "Cacique".

Después de este compromiso ante los dirigidos por Diego Barragán, Colo Colo chocará con Sporting Cristal el 21 de enero y el 24 realizará la "Noche Alba", ante Lanús.

El 1 de febrero está programado su debut en la Copa Libertadores, ante Botafogo, en una serie cuya revancha se llevará a cabo siete días más tarde.

El partido que se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa y también por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter