Colo Colo se medirá a Curicó Unido en su primer desafío de la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo visitará el Estadio La Granja.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo se medirá a Curicó Unido en su primer desafío de la temporada
 Archivo
Llévatelo:

Este sábado a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), Colo Colo visitará a Curicó Unido en el Estadio La Granja en un partido amistoso que será el primer apronte de la temporada para el equipo que ahora dirige José Luis Sierra.

Con mira al inicio de la Copa Chile, el "cacique" y los "torteros" se medirán en medio de la Copa América con la intención de sumar minutos para llegar de buena forma al certamen que arranca en julio.

Con Justo Villar y Paulo Garcés jugando el certamen continental, Alvaro Salazar será el encargado de cuidar el arco, mientras que Humberto Suazo y Esteban Paredes son los elegidos para jugar en ofensiva, quedando al margen Juan Delgado.

En cuanto a sistema táctico, Colo Colo usará un 4-2-2-2, con Emiliano Vecchio y Bryan Carvallo encargados de la elaboración. Jaime Valdés presentó molestias en los últimos entrenamientos, por lo que estará en la banca.

Colo Colo formará con: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso y Luis Pavez; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio y Bryan Carvallo; Humberto Suazo y Esteban Paredes.

El partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter