Colo Colo venció a Coquimbo Unido en la "noche pirata"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro capitalino se impuso en la tanda de penales ante los "piratas".

Ramón Fernández y Valber Huerta debutaron por los "albos".

Colo Colo venció a Coquimbo Unido en la
 @ColoColo
Llévatelo:

Colo Colo consiguió la victoria este jueves en la "noche pirata", luego de vencer en la tanda de penales por 6-5 a Coquimbo Unido, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, en el segundo amistoso de pretemporada de ambas escuadras.

En el elenco capitalino debutaron Valber Huerta y Ramón Fernández, quienes tuvieron un correcto desempeño.

En la primera fracción, Colo Colo trató de dominar la posesión, pero no pudo ante la consistente defensa del cuadro "pirata", que esperó y generó peligro en cada contragolpe hacia el arco de Paulo Garcés.

La apertura del marcador llegó de esta forma, con un contrataque que culminó con un golazo del volante Joe Abrigo, quien recibió un despeje de Matías Zaldivia para recibir el balón en el área, amagar y rematar con borde interno, dejando parado al meta Garcés (10'). 

El empate para los albos llegó a minutos del entretiempo desde el punto de penal, luego que Gonzalo Fierro fuese derribado por Mauro Aguirre. Esteban Paredes se encargó de la ejecución, dejando el 1-1 parcial de cara a la segunda parte (44'). 

En el complemento se mantuvo la tónica del compromiso, a pesar del debut de Ramón Fernández en el cuadro "popular", por lo que tras el pitazo final se tuvo que definir el ganador desde la tanda de penales.

Para los albos fallaron Andrés Vilches y Esteban Pavez. Por su parte, los piratas fallaron Iván Ledezma, Gonzalo Mall y Oscar Magaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter