Colo Colo venció a Magallanes en amistoso a puertas cerradas en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Morales se estrenó en las redes albas ante la "Academia".

En la jornada vespertina, los albos recibirán a Sporting Cristal.

Colo Colo venció a Magallanes en amistoso a puertas cerradas en el Monumental
 Alejandra Fassi/Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo disputó un nuevo amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental, donde derrotó a Magallanes por 3-2, donde destacó la presencia de Pedro Morales en cancha.

Los goleadores del "Cacique" en este encuentro fueron Luis Pedro Figueroa, el propio Morales y Christofer Gonzales, mientras que Diego Pezoa y un autogol de un juvenil fueron los descuentos de la "Academia".

Este duelo que la sirvió a los dirigidos por Pablo Guede para preparar lo que se viene para el 2017 para los albos, donde jugarán la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

El cuadro de Guede volverá a la cancha en esta jornada vespertina, cuando reciba a Sporting Cristal de Perú. Podrás seguir aquel encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

Otros amistosos de la jornada

En tanto, los clubes nacionales siguen con sus trabajos de inter temporada y tuvieron diversos amistosos en esta jornada matinal.

San Luis de Quillota y Cobresal disputaron dos encuentros. En el primero empataron 3-3, con una buena cantidad de titulares. En el segundo, con suplentes, igualaron 1-1.

Además, Unión Española enfrentó a Everton en dos partidos. Los "ruleteros" se quedaron con la victoria en ambos duelos, por 2-0 y 1-0 respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter