Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo venció en inédito duelo a las "Albitas"

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos en la cancha "David Arellano".

Los "albos" jugarán con Audax Italiano otro amistoso este viernes.

En un inédito compromiso celebrado en la cancha "David Arellano" del Estadio Monumental, el plantel de Colo Colo venció por 5-0 al equipo femenino, a las "Albitas", vicecampeonas de América.

El "Cacique", que presentó oncenas diferentes en los dos tiempos de 25 minutos, ganó con goles de Oscar Opazo, Nicolás Orellana, Iván Morales, Marcos Bolados y Nicolás Maturana.

Este duelo permitió a las "albitas" prepararse para el importante duelo que tendrán este sábado con Universidad de Chile, por los cuartos de final del Torneo de Clausura 2017.

Carla Guerrero, una de las jugadoras de las "albas", explicó que "la experiencia fue súper buena. Que esto ayude al fútbol femenino. Los otros equipos podrían hacer lo mismo".

Colo Colo, aprovechando el receso por fecha FIFA, disputará otro amistoso este viernes, contra Audax Italiano, a partir de las 09:30 horas (12:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio