Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo visita a Iquique con la misión de sanar sus heridas y recuperar terreno en el Transición

Los "Dragones Celestes" aún no logran ganar en Cavancha.

El "Cacique" buscarán sumar su segunda victoria al hilo en el Transición.

Photosport

Este sábado, a las 12:00 horas (GMT 15:00), Deportes Iquique recibirá en el Estadio de Cavancha a Colo Colo, duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Transición, donde ambos elencos buscarán sumar tres puntos y escalar en la tabla de posiciones. 

Los "dragones celestes" llegan a este duelo undécimos con cinco puntos tras igualar sin goles con Santiago Wanderers en Valparaíso. Además, cargan con el peso de aún no poder ganar como locales, ya que suman dos derrotas consecutivas, la primera ante Everton y luego ante Curicó Unido, ambas por 0-1.

Jaime Vera, entrenador celeste, podrá contar con el regreso de Ignacio Caroca y Alan Moreno, ambos suspendidos. También, está a disposición el delantero Diego Bielkiewicz, quien estuvo fuera de las canchas por un mes y medio producto de una lesión en su isquiotibial de la pierna derecha.

Por consiguiente, Deportes Iquique saltará al terreno de juego con: Brayan Cortés; Mauricio Zenteno, Leonardo Espinoza, Hans Salinas, Tomar Charles; Misael Dávila, Enzo Guerrero, Johan Fuentes, Diego Torres; Hernán Lopes y Johann Castillo.

subir Colo Colo quiere dar vuelta la página

Los albos vienen de una irregular semana, pues en la quinta fecha se impusieron a Universidad de Chile por 4-1, escalando a la sexta posición del Transición con ocho puntos.

Sin embargo, sufrieron su primer revés del semestre, ya que fueron eliminados en octavos de final de la Copa Chile ante Deportes Iberia, cuadro que pertenece a la Primera B, y que se impuso por un marcador global de 5-2.

Pablo Guede, entrenador del "Cacique", no podrá contar con Felipe Campos, quien sufrió problemas en una de sus piernas, enfocado en el peroné, en el duelo de vuelta ante Iberia, que lo tendrá fuera de las canchas por un mes. Su reemplazante saldrá entre Luis Pedro Figueroa y Carlos Villanueva.

De esta manera, el once de Colo Colo inicia con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza, Luis Pedro Figueroa (Carlos Villanueva); Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El duelo entre Deportes Iquique y Colo Colo lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio