Colo Colo visita a Palestino con la misión de mantenerse en la cima del Campeonato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y árabes llegan con presentes dispares a la tercera fecha del torneo.

Podrás seguir todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo visita a Palestino con la misión de mantenerse en la cima del Campeonato
 Photosport
Llévatelo:

Desde las 18:00 horas (21:00 GMT), Colo Colo y Palestino disputarán su duelo por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde los "albos" buscarán mantenerse en la cima del torneo, mientras que los "árabes" intentarán ahogar la fiesta y salir del fondo de la tabla.

El "cacique" vienen de una semana agitada, pues superó agónicamente a Audax Italiano por 3-2 en el plano local y de celebrar la "Noche Alba" ante Alianza Lima, en el Estadio Monumental.

Esto ha provocado que el "popular" esté variando constantemente sus formaciones, pero no así su esquema y estilo de juego. De hecho, para este encuentro no podrá contar con Oscar Opazo, quien fue expulsado la fecha pasado.

Sin embargo, Colo Colo podrá contar con Jaime Valdés, que ya superó su problema con la uña encarnada, y con el delantero Octavio Rivero, quien sumó minutos a mitad de semana y reapareció con un gol ante el cuadro peruano.

De esta manera, el once estelar que planea Pablo Guede inicia con: Agustín Orión; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Claudio Baeza; Felipe Campos, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

Por su parte, Palestino vive un presente dispar, ya que su buen juego no lo ha podido plasmar en el marcador, situación que los tiene duodécimos con solo una unidad.

Es por ello que en el principal templo del fútbol buscarán arruinarle la fiesta al cuadro "albo", sumar sus primeros tres puntos y empezar a alejarse del fondo de la tabla.

Para ello Germán Cavalieri saldría a la cancha con: Sebastián Pérez; Rodrigo Tapia, Guillermo Soto, Benjamín Vidal, Oliver Benítez; Diego Rosende, Julián Fernández, César Cortés; José Luis Muñoz, Matías Campos y Roberto Gutiérrez.

Este partido, el que será arbitrado por Julio Bascuñán, podrás seguirlo desde las 18:00 horas (21:00 GMT) junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter