Colo Colo volvió a las actividades con miras al Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo "albo" trabajó este lunes en la Clínica Meds.

Este mediodía será presentado Luis Pedro Figueroa.

Colo Colo volvió a las actividades con miras al Torneo de Clausura
 UNO
Llévatelo:

Colo Colo regresó este lunes a la actividad tras las vacaciones que tuvo el plantel luego de finalizar en el tercer puesto del Torneo de Apertura con 41 puntos, por detrás del campeón, Universidad de Chile, y del submonarca, Santiago Wanderers.

Los "albos" tuvieron al atacante Humberto Suazo como principal novedad del plantel que alista su participación en el Torneo de Clausura, en el cual debutan el domingo 4 de enero ante San Marcos de Arica, a las 18:30 horas (21:30 GMT).

La primera parte de los entrenamientos consistió en trabajos físicos en la Clínica Meds, tal como informó el club en su cuenta oficial de Twitter y además explicó el doctor Wilson Ferrada.

"Correspondía hacer algunas evaluaciones de balance muscular, que nos muestra resultados de la fuerza, sobre todo de los jugadores con más de un problema muscular, nos da variables preventivas para lo que viene de temporada y una evaluación de grasa, que nos mide los porcentajes de grasa de los jugadores", sostuvo.

"La pubalgia de Esteban Paredes está totalmente superada, el tema ya pasó, pero en jugadores con antecedentes pubálgicos se hacen temas preventivos", agregó el facultativo.

Se espera que durante la presente jornada sea presentado el segundo refuerzo, Luis Pedro Figueroa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter