Colo Colo y Unión Española chocan en duelo amistoso de cara a la próxima temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos jugarán su tercer encuentro de la pretemporada, en el Estadio Monumental.

Martín Palermo debutó con un triunfo ante Cerro Porteño el martes.

Colo Colo y Unión Española chocan en duelo amistoso de cara a la próxima temporada
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo y Unión Española chocan este sábado en un duelo amistoso en el Estadio Monumental, en medio de la preparación de ambos cuadros para la próxima temporada, que iniciará el 9 de julio con el arranque de la Copa Chile.

Los albos jugarán su tercer amistoso con público en sus trabajos previos a la nueva campaña que se aproxima. Vienen de lograr un triunfo ante Deportes La Serena y una victoria por penales ante Coquimbo Unido.

En tanto, durante la semana el equipo de José Luis Sierra venció por 2-1 a Magallanes, por lo que siguen en la búsqueda de su mejor forma.

El probable once inicial de Colo Colo para esta brega será: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Jaime Valdés, Ramón Fernández; Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Por su parte, los hispanos vienen de vencer 3-1 a Cerro Porteño en Santa Laura.

El cuadro de Independencia también busca mejorar y aplicar las tácticas que intenta implementar Palermo y su cuerpo técnico.

La probable oncena de los de Santa Laura es: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdames, César Pinares, Juan Gabriel Rivas; Carlos Salom, José Luis Sierra.

El duelo está pactado para las 22:00 horas (02:00 GMT) y podrás escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter