Cornejo suena para suplir salida de Beausejour en Colo Colo, pero en Audax niegan contactos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lorenzo Antillo expresó su molestia por las especulaciones.

En tanto, Octavio Riveros está cada vez más cerca de ser la nueva contratación.

Cornejo suena para suplir salida de Beausejour en Colo Colo, pero en Audax niegan contactos
 Photosport
Llévatelo:

La segura salida de Jean Beausejour de Colo Colo obligó a Blanco y Negro a buscar un reemplazante por lo que comenzó a sonar con fuerza el nombre de Juan Cornejo, que milita en Audax Italiano.

Ante esto Lorenzo Antillo, gerente deportivo de los floridanos, aseguró que no han llegado ofertas por el lateral, aunque admitió que no se cierran a un eventual traspaso. 

"No nos cerramos, pero si Colo Colo y la U quieren o tienen algún interés, que lo hagan saber formalmente. Que me llamen o hagan llegar una oferta al club y que no se siga especulando, porque eso lo único que hace es poner mal al jugador con el club, desconcentrarlo, desconcentrar al plantel y poner en jaque todo el trabajo que se ha hecho durante la pretemporada", apuntó el dirigente a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Lo que molesta, en el caso de Juan Cornejo, es que se hable, que se echen a correr rumores, pero que nunca llegue una oferta y molesta también que sea en este minuto. Queda una semana para empezar la Copa Chile y dos semanas para el comienzo del torneo nacional", complementó. 

Los itálicos pretenden que los albos cancelen 850 mil dólares por el 70 por ciento del pase del jugador, según destacó Al Aire Libre. 

En tanto, Luis Pavez, quien emergió de las canteras del cuadro albo, retornó de España luego de jugar en la tercera división con Cádiz, donde no logró consolidarse como titular. El jugador se integró este viernes a las prácticas en el Estadio Monumental luego de estar un año a préstamo en el equipo hispano.

En tanto, Octavio Rivero sigue siendo la principal carta para el ataque. Para esto los albos están dispuestos a desembolsar la suma de un millón de dólares para comprar el 50 por ciento de su pase.

El delantero uruguayo vistió la camiseta de Vancouver Whitecaps de la MLS donde en los últimos 15 partidos anotó sólo cuatro goles. Antes estuvo en O'Higgins.

El problema con su contratación es que Colo Colo ya cuenta con los cinco cupos de extranjeros en el plantel: el paraguayo Justo Villar, los argentinos Julio Barroso, Matías Zaldivia, Ramón Fernández y Martín Tonso.

Pese a lo anterior, el equipo de José Luis Sierra apuesta a que Barroso o Fernández completen los trámites de nacionalización para así finiquitar la llegada del ariete uruguayo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter