CSD Colo Colo tuvo su asamblea general de socios en el Estadio Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la cita se informaron de diversas medidas respecto al futuro de la entidad.

CSD Colo Colo tuvo su asamblea general de socios en el Estadio Monumental
 @CSDColoColo
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo vivó este sábado su asamblea general ordinaria de socios en el Estadio Monumental, donde informaron sobre la actualidad de la entidad.

En la cita, la dirigencia comandada por Fernando Monsalve apuntó que tuvieron pérdidas por 166 millones de pesos, pero redujeron en casi 65 millones el gasto anual respecto a la administración anterior.

Además, aseguraron que el club volverá a tener solo sus colores tradicionales (blanco y negro) en sus camisetas, tras la edición que presentó este año la marca estadounidense Under Armour con color amarillo en el cuello y en el fin de las mangas.

Pablo Acchiardi, director del CSD en la concesionaria Blanco y Negro (ByN), apuntó que deben trabajar y focalizar energías en ciertos puntos, debido a que "somos dos directores contra siete. Tenemos mucho que avanzar, estamos trabajando en todos los temas".

También se dieron a conocer las actividades realizadas para los socios e hinchas. Además, cuestionaron el proceso de "derecho de admisión" que aplicó ByN a ciertos fanáticos, debido a que no hubo ningún aviso previo para tomar la medida.

Hubo noticias respecto a la rama de baloncesto del club, que no estará activo en 2016 y esperan formar, en 2017, un equipo para juveniles.

Finalmente, se aprobó el balance financiero del período 2015 y se mantuvo el valor de las cuotas a los fanáticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter