Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

CSyD Colo Colo se refirió al proceso de compra de acciones de Blanco y Negro

Revisa el texto publicado por la entidad este jueves.

Photosport

El Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado oficial con relación al proceso de compra de acciones de Blanco y Negro.

"Como es de conocimiento público, el 24 de abril, el actual presidente de la concesionaria Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa, se comprometió a vender la totalidad de sus acciones al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Desde ese momento nos hemos abocado a trabajar en la definición de la forma jurídica más adecuada para materializar esa compra y además en el diseño de la campaña "Colo-Colo Patrimonio de su gente".

Estamos en un proceso único y original y por lo mismo, con bastantes dificultades y obstáculos que enfrentaremos de manera seria y responsable, pero decidida.

Materializar la compra del paquete accionario de Aníbal Mosa es una oportunidad importante para avanzar en el proceso de recuperación total de Colo-Colo para sus socios y toda su gente.

Les informaremos oportunamente la fecha y mecanismo definitivo para la firma del contrato de compraventa.

Les invitamos a sumarse a este gran desafío, porque Colo-Colo es Patrimonio de su gente", finalizó el texto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio