Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El gol de Juan Delgado que clasificó a Colo Colo a una copa internacional en 2017

El ariete anotó el 2-1 ante Santiago Wanderers, en la última fecha del Torneo de Clausura.

Los albos fueron segundos en aquel torneo, lo que les permite luchar por ir a la Libertadores.

Archivo Photosport

Juan Delgado ya no juega por Colo Colo, tras fichar por Gimnástic de Tarragona en la división de honor del fútbol español, pero un tanto suyo llevará a los albos a un torneo internacional en 2017.

Delgado fue el encargado de anotar el 2-1 ante Santiago Wanderers en la última fecha del Torneo de Clausura, cuando el "Cacique" definía el título ante O'Higgins y U. Católica. El tanto desató la locura del plantel que dirigía José Luis Sierra, sin saber que segundos después se gritaba campeón en San Carlos de Apoquindo.

Pero ese tanto ahora toma nuevos ribetes, debido a que tras la definición del cupo de Chile 4 para Copa Libertadores, la escuadra de Macul podrá disputar un duelo definitorio contra el segundo del Apertura para ir al torneo internacional. El perdedor de aquel encuentro irá como Chile 1 a la Copa Sudamericana.

En caso de que se impongan en el actual campeonato o en la Copa Chile, los albos cederán su cupo en aquella definición.

Revisa el tanto de Juan Delgado, que llevó a Colo Colo a un nuevo torneo internacional para el próximo año:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio