Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El plantel de Colo Colo le entregó su respaldo a Aníbal Mosa

Además, le expresaron su deseo de que Jaime Pizarro no llegue a la testera de Blanco y Negro.

Archivo

Este viernes el plantel de Colo Colo le entregó su respaldo al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y además le expresó su intención para que Jaime Pizarro no sea el sucesor del empresario al frente de la concesionaria que administra al club.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el interlocutor del equipo con el actual timonel de la Sociedad Anónima fue el goleador Esteban Paredes, y luego de una charla entre ellos el equipo completo le regaló un aplauso a Mosa.

Siempre fiel a lo informado por Cooperativa, el plantel le señaló, a través de Paredes, que se encuentra a gusto con la gestión del mandamás, además del deseo de que Jaime Pizarro no llegue a encabezar la institución.

La continuidad de Aníbal Mosa al frente de Blanco y Negro quedó en entredicho luego de las reunión de Directorio del jueves, cuando el propio timonel le ofreció el mandato a la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, luego que no alcanzara los votos necesarios para seguir con su proyecto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio