Encuesta Adimark: 45 por ciento de los consultados cree que Colo Colo será campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Universidad de Chile y Unión Española siguen al Cacique en el listado.

El 71% de los encuestados quiere que se transmita el torneo en televisión abierta.

Encuesta Adimark: 45 por ciento de los consultados cree que Colo Colo será campeón
 Photosport
Llévatelo:

Este viernes se revelaron los resultados de una nueva encuesta realizada por GfK Adimark y que publicó La Cuarta, acerca de diversos temas que envuelven al fútbol nacional.

El primer tema tocado es sobre quién será el campeón del Torneo de Transición 2017, en donde un 45% de los entrevistados señaló que Colo Colo se adjudicará el certamen, seguido por Universidad de Chile  y Unión Española como posibles ganadores del campeonato.

Otro de los puntos tratados fue sobre la venta del Canal del Fútbol (CDF). El 42% de los encuestados señaló que Fox Sports será el ganador de la licitación por la estación televisiva, un 12% cree que será ESPN y el 1% piensa que será Turner.

En ese mismo tema, un 71% de los consultados pretende que algunos partidos del fútbol chileno sean emitidos en televisión abierta.

Por último, Adimark reveló que un 21% de las personas indicó que Esteban Paredes de Colo Colo es el mejor jugador del Transición, seguido por Jaime Valdés (Colo Colo, 18%).

En tanto, el 20% señaló que el venezolano Yeferson Soteldo de Huachipato es el futbolista revelación del campeonato, seguido por Nicolás Guerra de U. de Chile (18%).

Por último, el delantero Alexis Sánchez es el mejor jugador chileno que milita en el extranjero para un 43% de los encuestados, seguido por Arturo Vidal (30%) y Charles Aránguiz (8%).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter