Enrique Osses contradijo a Arrué sobre autoría de los goles en Colo Colo-O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el presidente de la Comisión de Arbitros, las discutidas conquistas fueron de los jugadores en los que rebotó el balón.

Enrique Osses contradijo a Arrué sobre autoría de los goles en Colo Colo-O'Higgins
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, Enrique Osses, contradijo al juez Franco Arrué con respecto a qué jugadores anotaron en el duelo en que Colo Colo derrotó a O'Higgins el pasado sábado.

De acuerdo al mencionado colegiado, la primera conquista fue de Jaime Valdés y el descuento de los celestes fue obra de Alejandro Márquez, pese a que en ambos el balón se desvió en uno de sus compañeros, por lo cual según el reglamento, Esteban Paredes y Cristián Insaurralde serían los goleadores.

"El gol es del último jugador del equipo atacante que golpeó el balón. En el caso de este partido, los goles corresponden a Paredes e Insaurralde. Lo que dijo Franco no se ajusta a lo reglamentario", sostuvo Osses a La Tercera.

De acuerdo al matutino, el funcionario de la ANFP le pidió a Arrué una rectificación en su informe, lo que dejará a Paredes como el máximo artillero del Clausura, con cinco conquistas.

"El gol es de Paredes, no le den más vueltas. Y el árbitro debería saberlo", cerró Osses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter