Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Entrenador de Rosario Central confirmó que enfrentarán a Colo Colo en Chile

Paolo Montero aseguró que jugarán ante los albos el 17 o 18 de enero.

Nacional de Uruguay también puede disputar un duelo con los albos.

Photosport

El entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, confirmó este miércoles que jugarán un amistoso ante Colo Colo en Chile, tras la suspensión de los duelos que los albos tenían ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y Cerro Porteño.

En declaraciones a la radio LT3 de Rosario, Montero confirmó que emprenderán rumbo a Chile para jugar ante los albos el 17 o 18 de enero, fecha donde el "Cacique" iba a jugar contra el "ciclón" paraguayo.

En tanto, Martín Lasarte, director técnico de Nacional de Montevideo, dijo que tienen un ofrecimiento para jugar ante el cuadro de Pablo Guede, aunque están analizando el tema.

"Hay una situación de Colo Colo, otra de Rosario Central que estamos viendo como encajar con las fechas", manifestó Lasarte en el programa "A Fondo" de la Radio 1010 de Uruguay.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio