Esteban Paredes: El fútbol da revanchas y tenemos una final que ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Colo Colo habló del choque con Atlético Mineiro por la Libertadores.

Paulo Garcés dijo que la caída con U. Católica "ya quedó atrás".

Esteban Paredes: El fútbol da revanchas y tenemos una final que ganar
 UNO

Paredes habló antes de embarcarse con el plantel a Brasil

Llévatelo:

Antes de embarcarse rumbo a Brasil, el ariete de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que pese a la dolorosa caída sufrida ante Universidad Católica en el Torneo de Clausura, el equipo debe enfocarse en el compromiso copero de este miércoles con Atlético Mineiro, "una final que hay que ganar" si pretenden clasificar a los octavos de final de la Libertadores. 

"Tuvimos una semana que no le hubiera gustado vivir nadie -con sendas derrotas ante Santa Fe y los cruzados-, pero así es el fútbol. Esto es de revancha y el miércoles tenemos una final que hay que ganar", sostuvo el goleador albo.

En ese sentido, Paredes dijo que si bien "uno todavía no se saca la rabia" de la caída en el clásico 168 ante la UC, "tenemos que ir con la mentalidad ganadora para poder clasificar y darle una alegría a todo el pueblo colocolino".

"Estamos en un escenario completamente diferente al que teníamos una semana atrás -tras vencer a Atlas en México-, (ya que) hemos tenido muchos problemas con el tema de las lesiones, por ahí hemos tenido un poco de mala suerte porque son jugadores importantes los que perdemos, pero no hay que lamentarse", añadió.

Por último, el ex Santiago Morning recalcó: "No podemos ir pensando de que vamos a perder (si pretenden avanzar a la ronda). El equipo está anímicamente bien, queremos ir por la victoria y nunca vamos a salir a defendernos"

Garcés: "Esperamos estar a la altura"

Otro valor del "cacique" que atendió a los medios antes del viaje fue el meta Paulo Garcés, quien afirmó que la derrota ante la UC "ya quedó atrás" y espera que el equipo "esté a la altura" para conseguir la clasificación.  

"El partido con U. Católica ya quedó atrás; obviamente, no fue lo mejor para enfrentar lo que viene y quedamos casi fuera de la lucha por el título, así que ahora solamente nos queda ir a Brasil sacar el mejor resultado para poder clasificar", señaló el golero, quien añadió: "Esperamos estar a la altura".

"Hace ocho años que Colo Colo no pasa a la tercera fase de la Copa (2007), así que esperamos esta sea la oportunidad", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter