Esteban Paredes enfrentó críticas del Movilh: Expreso mis disculpas públicas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero señaló el lunes que si tenía un compañero homosexual había que echarlo del club.

"Lo dije en broma, pero tampoco lo debería haber dicho", sostuvo el ariete colocolino.

Llévatelo:

ImagenEl delantero de Colo Colo Esteban Paredes expresó disculpas por sus declaraciones realizadas el lunes y que fueron consideradas homofóbicas por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, tras afirmar en tono de broma que si tuviera un compañero gay había que echarlo del club.  

"Ya saben por lo que estoy acá, por los dichos de ayer (lunes), se malinterpretaron un poco, lo dije en broma, pero estoy acá, dando la cara, expreso mis disculpas públicas para el movimiento que fue ofendido", señaló Paredes en relación al Movilh.

"Si bien lo dije en broma, tampoco lo debería haber dicho, todos nos equivocamos. Hay que ser bien hombre para estar acá y pedir las disculpas. Ustedes conocen mi trayectoria y nunca he dicho cosas que a otras persona puedan herir, así que estoy acá solamente para pedir disculpas y ojalá las puedan aceptar", aseveró el jugador.

"La verdad es que nunca pensé que iba a tomar tanta importancia, y por eso estoy acá, es una situación difícil, pero esto es cosa de hombres y por eso estoy parado acá frente a ustedes", finalizó el ariete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter