Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes: Esto nos sirve para tomar conciencia de que no hay que perdonar al rival

El delantero marcó tres goles y erró un penal además de estrellar un tiro libre en uno de los verticales ante Audax Italiano.

Photosport

El delantero Esteban Paredes, héroe del triunfo 3-2 de Colo Colo sobre Audax Italiano en la segunda fecha del Campeonato Nacional, al marcar tres goles, dijo que este resultado le enseñará al "Cacique" a cerrar los partidos con antelación.

"En general fue un partido muy correcto, salvo los últimos minutos, donde nos complicamos demasiado", dijo al CDF en relación a que el duelo estaba resuelto, con 2-0 a favor de los "albos", y los itálicos lo igualaron en los 90'.

"Tenemos que cerrar los partidos antes, tuvimos muchas ocasiones y terminamos sufriendo con lo que pasó. Gracias a dios pudimos ganar el partido en los últimos minutos. Esto nos sirve para tomar conciencia de que los goles hay que hacerlos y no hay que perdonar al rival", agregó.

Paredes marcó el gol decisivo en los descuentos y además de anotar los otros dos, estrelló un tiro libre en uno de los verticales y falló un lanzamiento penal.

"Nos complicamos, esto en la copa -Libertadores- nos perjudica y no podemos dar ventajas de esa manera", reflexionó.

"Cuando se gana, es más fácil corregir los errores. El funcionamiento fue bueno, arriba no anduvimos tan finos como otra veces, porque pudimos cerrar el partido de mejor manera", terminó el ariete.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio