Esteban Paredes: Hemos conseguido un buen funcionamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero habló tras al arribo del equipo desde Calama.

Octavio Rivero y Esteban Pavez también entregaron sus impresiones del cotejo.

Esteban Paredes: Hemos conseguido un buen funcionamiento
 Aton Chile
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, que ya aseguró su renovación por un año más en el club, conversó con los medios en el Aeropuerto de Santiago tras llegar arribar desde Calama donde los albos vencieron por 2-1 a Cobreloa, asegurando que lograron entender lo que busca Pablo Guede y que lo están expresando en la cancha.

"Como plantel y cuerpo técnico estamos felices por llegar a la cuarta victoria consecutiva, eso nos tiene bastante motivados. El funcionamiento que hemos conseguido ha sido bueno, es lo que quiere Pablo. El que entra y el que sale lo hace de la misma forma y eso nos motiva", dijo el atacante.

"Ya entendimos lo que quiere (Guede) y lo que nosotros podemos decidir dentro de la cancha. Ha sido un complemento bastante bueno hasta el momento", agregó el jugador de 36 años.

Sobre la serie de Copa Chile ante Cobreloa, el delantero aseguró que "si bien no está cerrada la llave el miércoles intentaremos hacerlo para poder pasar a semifinales y conseguir los objetivos de a poco, ir paso a paso y conseguir el campeonato".

Consultado sobre el rival que prefiere en semifinales entre Universidad de Chile y Universidad Católica, indicó: "Son dos rivales difíciles e importantes del fútbol chileno. Esperamos pasar la llave primero y después veremos quien nos toca".

Las impresiones de Pavez y Rivero

Por su parte el volante Esteban Pavez se manifestó "contento, es importante siempre ganar sobre todo con un equipo difícil como Cobreloa, por seguir en racha".

El jugador que hizo parte de sus divisiones inferiores en el conjunto "loíno", aseguró que "jugar en Calama para mí es especial, le tengo mucho cariño me da pena que esté en la Primera B porque es un equipo grande. Fue un partido entretenido".

Por su parte, el delantero Octavio Rivero analizó sobre el partido que "en los primeros minutos nos costó adaptarnos y en el segundo tiempo corregimos lo que hicimos mal en la primera parte".

Además, se refirió a la importancia de haber marcado en Calama. "Para un delantero siempre es importante hacer un gol y por suerte se me dio, lo venía buscando, estoy contento, pero sobre todo por la victoria", sentenció.

La revancha entre albos y loínos se jugará el miércoles 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter