Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes "Las penas del fútbol se pasan con fútbol"

El delantero de Colo Colo analizó la victoria por goleada ante Audax Italiano, sin poder olvidar la eliminación frente a Botafogo de la Copa Libertadores.

Photosport

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, analizó el triunfo de los "albos" frente a Audax Italiano por el Clausura, sin olvidar lo ocurrido a mitad de semana ante Botafogo por la Copa Libertadores.

En declaraciones a CDF, el capitán del "cacique" reconoció que "quedamos mal después del miércoles, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol", luego de quedar fuera del certamen continental en segunda fase previa.

"La eliminación dolió mucho, aún no nos sacamos esa espinita, pero hay que dar vuelta la página. Tenemos que salir campeón para entrar a fase de grupos", agregó.

Acerca de la victoria de este domingo, el artillero manifestó que el equipo "anduvo bien, acá siempre se meten atrás, aunque Audax salió a jugar de igual a igual", enfatizando que "cuando el equipo anda bien, se demuestra el gran nivel que hemos conseguido".

"Ratificamos lo bien que veníamos jugando desde el año pasado. El equipo es lo primero, después las individualidades, agradecido de mis compañeros que sin ellos no puedo hacer goles", cerro Paredes, respecto a su actuación personal ante los floridanos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio