Esteban Paredes: No he hablado con nadie para renovar, pero quiero seguir en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de los albos se refirió a su posible extensión de contrato en el "cacique".

Reconoció que nunca imaginó convertirse en ídolo del club.

Esteban Paredes: No he hablado con nadie para renovar, pero quiero seguir en Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, se refirió sobre su posible continuidad en el "cacique" y otras metas que tiene por cumplir con la camiseta alba.

El delantero aseguró que "no he hablado con nadie para renovar, pero quiero seguir en Colo Colo", consultado por la extensión de su contrato que termina tras el Torneo de Clausura.

"Si me siento con ganas de jugar o estar uno o dos años más, dependerá si estoy bien fisicamente. Mi deseo es retirarme acá", añadió.

Paredes reconoció que nunca se le pasó por la mente convertirse en ídolo de Colo Colo y señaló que estar en el club "es lo máximo, he ido de menos a más y me siento orgulloso de vestir esta camiseta".

Meta por cumplir

A su vez, el ex jugador de Santiago Morning manifestó una vez más que su meta por cumplir en el "popular" es ganar la Copa Libertadores, agregando que los hinchas "desean la obtención de un torneo internacional".

"Si el proyecto es ganar la Libertadores en 3 años más y yo no estoy acá, estaré feliz igual como hincha, aunque es distinto ganar la copa dentro de la cancha", comentó.

También tuvo palabras para defender la gestión de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, expresando que "muchos lo han criticado, todos nos equivocamos. Él ha hecho una buena presidencia para mí gusto y para el de los otros jugadores".

Acerca del próximo partido ante San Luis, Paredes aseguró que dentro del plantel saben lo difícil que será jugar en cancha sintética y añadió que el cuadro quillotano "siempre nos hace buenos partidos, nosotros tenemos jugadores con molestias fisicas y lesionados, pero ante Universidad de Concepción entraron otros compañeros y lo hicieron bien".

Colo Colo visitará a los "canarios" el domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota por la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter