Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes presentó dolencia que no reviste mayor gravedad

Colo Colo informó acerca del estado del delantero que abandonó la práctica del "cacique" durante este martes.

Tras realizarse los exámenes médico, finalmente el delantero de Colo Colo Esteban Paredes presentó una dolencia que no reviste mayor gravedad, tal como informó el cuadro albo a través de un comunicado.

"Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico", señaló el informe.

El jugador abandonó la práctica, pero finalmente se descartó una dolencia mayor por lo que el delantero de los albos estará presente en el encuentro que Colo Colo sostendrá frente a O'Higgins el sábado a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental, válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio