Esteban Paredes recibió dos fechas de sanción por la acusación de César Deischler

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo recibió el menor castigo por sus insultos contra el juez ante Temuco.

En tanto, Patricio Polic fue citado para la próxima semana al Tribunal de Disciplina.

Esteban Paredes recibió dos fechas de sanción por la acusación de César Deischler
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes recibió dos fechas de sanción por sus insultos contra el juez César Deischler en el choque ante Deportes Temuco, por la undécima fecha del Torneo de Transición.

Tras un fallo dividido por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el goleador albo recibió el castigo mínimo por la acusación hecha por el juez del encuentro.

De esta manera, el ariete se perderá el encuentro de este fin de semana del "Cacique" ante Unión Española de local y por la 13ª jornada del Transición, frente a Everton en Viña del Mar. Ambos duelos son claves en la pelea por el título.

Además, los jugadores Benjamín Berríos y Matías Zaldivia recibieron una fecha de suspensión por sus expulsiones por doble amarilla ante Temuco.

En cuanto al cuerpo técnico de los albos, el preparador físico Octavio Manera fue castigado con dos fechas, mientras que el entrenador Pablo Guede y su ayudante Gustavo Grondona fueron citados para la próxima semana.

Por su parte, el juez Patricio Polic, quien ofició de cuarto árbitro en el choque de Temuco ante Colo Colo y apuntado por los santiaguinos como el responsable de las expulsiones, también fue citado para la próxima reunión del Tribunal, el martes 7 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter