Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes regresó con un gol en triunfo amistoso de Colo Colo sobre Audax Italiano

El delantero marcó uno de los goles justo cuando Chile jugaba la China Cup.

"Albos" e "itálicos" jugaron cuatro tiempos de 30 minutos.

Photosport

Colo Colo venció por 2-1 a Audax Italiano en un amistoso de pretemporada, que constó de cuatro tiempos de 30 minutos y que se jugó a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

En la primera hora del pleito, el técnico Pablo Guede formó con equipo titular, destacando la presencia de Esteban Paredes, quien se lesionó en diciembre pasado cuando los "Albos" ganaron la Copa Chile y quedó liberado de la convocatoria de Chile para la China Cup, certamen en el que debutó la Roja este miércoles con triunfo sobre Croacia.

En banda izquierda, fue Brayan Véjar el elegido por el entrenador trasandino, mientras que el peruano Christofer "Canchita" Gonzales acompañó en las labores de mediocampo a Jaime Valdés, ya que Esteban Pavez está con la delegación chilena que está en el torneo asiático.

A poco de comenzar el amistoso, Ramón Fernández adelantó al "popular". La respuesta "audina" llegó a los 15 minutos, con un penal ejecutado por Marcos Riquelme. Finalmente, en la segunda media hora, Paredes aprovechó una gran jugada de Octavio Rivero para decretar el 2-1 definitivo.

Tras el tanto, el capitán fue sustituido, tras 45 minutos de juego, por el canterano Benjamín Berríos.

Para la segunda hora, tercer tiempo de juego, Guede cambió completamente el equipo, siendo la mayoría jugadores canteranos, acompañados de Gonzalo Fierro y Luis Pedro Figueroa. Llamó la atención el regreso de Hardy Cavero, quien fue respecado por el club desde San Marcos de Aríca, y Mark González, quien sólo jugó 45 minutos.

Colo Colo ahora buscará otros rivales para seguir preparándose de cara al Torneo de Clausura, ya que el amistoso que tenía programado para este sábado ante Liga de Quito fue cancelado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio