Esteban Paredes se realizó exámenes para descartar lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo abandonó la práctica debido a una molestia.

El médico Jorge Cheyre señaló que puede jugar ante O’Higgins.

Esteban Paredes se realizó exámenes para descartar lesión
 Photosport

Esteban PAredes se realizó exámenes médicos para descartar lesión

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes abandonó la concentración para dirigirse a la Clínica Meds y realizarse exámenes para descartar algún tipo de lesión debido a una dolencia que evidenció el ariete.

El médico del elenco del cuadro de Macul, Jorge Cheyre, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y apuntó que el jugador puede jugar contra O'Higgins.

Cheyre dijo que "apareció ayer (jueves) una molestia y espontáneamente él nos comentó, y frente a eso, de forma preventiva, fuimos a hacer el examen, pero no hay ningún problema. No tiene ningún problema para jugar el fin de semana".

El cuerpo médico de Colo Colo también se refirió a la recuperación de Esteban Pavez. "Afortunadamente ha seguido su rehabilitación y en este momento ya está en condiciones de soportar el partido completo. Se recuperó de forma adecuada de su lesión", confirmó.

Héctor Tapia hizo fútbol con el volante de contención dentro de los titulares y probó con la nueva incorporación del elenco de Macul, Leonardo Cáceres, quien podría hacer su estreno este fin de semana.

De esta manera, Colo Colo formaría de esta manera: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Christian Vilches, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Esteban Paredes o Juan Delgado, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter