Esteban Paredes: Siento vergüenza, es lamentable lo que está sucediendo con Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete se refirió a la cancelación de la "Noche Alba" y la falta de refuerzos.

"Han pasado muchas cosas y eso nos afecta", explicó el capitán del cacique.

Esteban Paredes: Siento vergüenza, es lamentable lo que está sucediendo con Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, atendió a los medios tras la práctica de este martes en el Estadio Monumental y manifestó sentir "vergüenza" por la "lamentable" situación que pasa su equipo, tras la cancelación de la Noche alba y falta de refuerzos para esta temporada.

"Siento una vergüenza enorme, primero pido disculpas a la gente que está afectada. Para nosotros era importante jugar un partido (con Barcelona de Ecuador) para preparar lo que viene. No esperábamos que sucederia esto. Es lamentable", afirmó el ariete.

En la misma línea, se refirió a la falta de fichajes, y explicó que "di dos nombres que posiblemente llegarían y no pasó nada. Pablo (Guede) está buscando a la gente adecuada que nos pueda echar una mano en el tema de la Libertadores, que es importante. Seguiremos esperando, como hemos hecho hasta ahora. Es lamentable lo que está sucediendo en Colo Colo".

Además, Paredes también lamentó los incidentes ocasionados por hinchas en las afueras del Estadio Monumental, aunque aseguró que "es algo que se esperaba, por todo lo que está pasando. Están en su derecho, no sé si con tanta violencia".

"Vemos difícil la competición en la Libertadores"

Paredes también profundizó en las consecuencias negativas que tiene el no contar con los refuerzos y aseguró que ve "difícil" la competición en la Copa Libertadores, porque "es un torneo diferente".

"Estamos confiados en que lleguen los refuerzos antes de fin de mes. Se está dando mucha ventaja", precisó.

Asimismo, remarcó que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, "está muy solo en esto (el tema de los fichajes)", por lo que indicó que es necesario un gerente deportivo y "otra gente que se encargue de la logística, para que no pasen estas cosas que nos afectan".

Por último, subrayó que "tenemos que seguir trabajando, tenemos una final el viernes y hay que ganar sí o sí".

Colo Colo jugará su primer duelo oficial este viernes 26 de enero cuando dispute la final de la Supercopa de Chile ante Santiago Wanderers, en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter