Esteban Paredes: "Voy a seguir jugando hasta que físicamente no dé más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo repasó su carrera y contó sus próximos objetivos.

Esteban Paredes:
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Esteban Paredes confesó que su intención es seguir en la actividad profesional hasta que "físicamente no dé más", mientras se le abre el apetito para actuar en el próximo Mundial de Rusia 2018.

"Le tengo temor al día en que digan que no corro, que estoy viejo. Cuando pase eso uno tiene que darse cuenta antes y dar un paso al costado. Es parte del proceso que uno vive y hay que estar preparado y saber cuál es su límite. Voy a seguir jugando hasta que físicamente no dé más", dijo el goleador de Colo Colo en diálogo con Qué Pasa.

"Ahora me preocupa el retiro. Sé que me pondré triste, que por ahí me reprocharé ciertas cosas. Por eso trato de venir a entrenar todos los días feliz, contento, porque siento que estoy en la última etapa de mi carrera y hay que disfrutar. Siempre he sido fuerte de cabeza, voy a podérmela", agregó al respecto.

Sobre su intención de llegar a la cita planetaria con la selección chilena, el ariete sostuvo que "me gustaría tener menos edad para llegar al próximo mundial, pero son cosas que uno no controla".

"Falta todavía. Físicamente estoy bien, estoy haciendo goles, y claro, si uno sigue así, a uno también se le abre el apetito y después ya quiere jugar todos los partidos. Es una meta y pondré todo de mí para alcanzarla y ser una opción", comentó.

Paredes también reconoció quiénes son sus actuales referentes: "Actualmente, -Luis- Suárez, una máquina. -Mauro- Icardi también juega bien. -Zlatan- Ibrahimovic, extraordinario"; al ser consultado sobre su delantero preferido, dijo "Ronaldo, gordo extraordinario. A ese le pediría una foto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter