Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes y el caso Pavez-Buonanotte: Por ahí son excusas para desconcentrarnos

El ariete de Colo Colo respondió con dureza respecto a lo sucedido.

"Son cosas que quedan dentro de la cancha", aseguró.

2
Photosport

El delantero y capitán de Colo Colo Esteban Paredes habló nuevamente respecto a la polémica entre el volante albo Esteban Pavez y el argentino Diego Buonanotte de U. Católica, apuntando que quizás este problema es una "excusa" para desconcentrar al plantel del "Cacique".

El ariete expresó a 24 Horas, en la llegada a Rancagua para jugar ante O'Higgins, que ese tipo de problemas "son cosas que quedan dentro de la cancha. Uno está a mil revoluciones por hora y las cosas que pasan dentro del campo de juego quedan ahí".

"No es necesario sacarlas afuera. Adentro todo el mundo está caliente. Por ahí son excusas que ellos buscan para desconcentrarnos a nosotros", sentenció el jugador.

Los albos enfrentarán a los "Celestes" este sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), con arbitraje de Carlos Ulloa. Podrás seguir este encuentro por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio