Esteban Paredes y opción de partir a Peñarol: "Me seduce muchísimo ir"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo habló con un programa uruguayo sobre su opción en el cuadro charrúa.

"Tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa", agregó.

Esteban Paredes y opción de partir a Peñarol:
 Photosport
Llévatelo:

Esteban Paredes conversó este lunes con el programa uruguayo "Día a Día" del canal VTV y le preguntaron por la opción de recalar en Peñarol, donde el ariete de Colo Colo manifestó que le gustaría jugar en el elenco "carbonero".

"Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir", dijo Paredes tras la consulta por el interés del elenco aurinegro.

El empresario Sebastián López es quien maneja las opciones del ariete albo en Uruguay y el jugador apuntó que "espero que mañana (martes) existan algunas novedades".

Luego recalcó que tiene "contrato hasta diciembre (en Colo Colo) y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica", duelo que se jugará el domingo en el Estadio Nacional.

Finalmente apuntó que volvió a Colo Colo "en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí".

Peñarol había negociado con los albos por el pase de Octavio Rivero, pero el entrenador del "manya" Leonardo Ramos frenó las tratativas porque prefiere al experimentado goleador de 36 años.

Revisa a continuación el video donde Paredes reconoce que le "seduce" la idea de partir a Peñarol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter