Esteban Pavez en la previa de viajar a Brasil: Quiero estar en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El flamante volante de Paranaense aseguró que priorizó lo futbolístico.

Esteban Pavez en la previa de viajar a Brasil: Quiero estar en la selección
Llévatelo:

El mediocampista Esteban Pavez viajó este martes a Brasil para comenzar su primera experiencia en el fútbol extranjero, en el club Atlético Paranaense, cuadro donde el jugador formado en Colo Colo pretende rendir para tener una oportunidad en la selección chilena.

"Voy con una ilusión gigante de hacerlo de la mejor forma. Fue un fin de semana bastante intenso, ya que no se concretaba ni uno ni lo otro. Llegó una oferta de Arabia, pero priorizo mucho más la parte futbolística, que creo que en Brasil puedo mejorar porque mi idea también es estar en la selección", comentó Pavez, quien fuera aparte de la selección que ganó la China Cup en enero pasado.

"Me voy a Brasil por un tema futbolístico. Las veces que he ido a jugar contra equipos brasileños es otra cosa: el ritmo, la gente, todo se vive con mucha más pasión que acá y eso me motivó. Y creo que estoy para dar el paso a un fútbol más competitivo", añadió en Pudahuel.

El ahora ex jugador de Colo Colo indicó que su partida a Brasil lo pilla en un buen momento.

"Me toma con bastante madurez. Con las cosa que he pasado, con los errores y virtudes, creo que voy de la mejor manera, sobre todo en lo familiar y en relación a Colo Colo, también, porque que me voy de la mejor forma", explicó Pavez, quien cree que Esteban Paredes, sondeado desde Peñarol, se quedará en el Estadio Monumental.

"Yo creo que se quedará en Colo Colo, porque es el gran referente que tenemos", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter