Esteban Pavez: "Nunca hemos pensado que van a sancionar a Julio Barroso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió al caso del zaguero argentino.

En tanto, Fierro y Paredes superaron sus problemas y estarán ante la UC.

Esteban Pavez:
 Archivo

Pavez se refirió al caso de Julio Barroso.

Llévatelo:

El volante Esteban Pavez se refirió a la decisión del Tribunal de Disciplina de aplazar la decisión sobre el caso de Julio Barroso, advirtiendo que en el club confían en que el jugador no será sancionado por sus polémicas declaraciones.

"Todavía no está ciento por ciento resuelto, pero vemos a Julio concentrado como siempre y lo importante es que estamos todos para el domingo. Hoy no le damos tanta importancia, porque lo tendremos este fin de semana", manifestó al respecto de su posibilidad de jugar ante Universidad Católica.

"Ustedes (la prensa) le han dado mucha importancia a eso y se agrandó, por eso quizás salió en todos lados y se ha hablado tanto. Todos podemos decir lo que queramos, nunca hemos pensado que lo van a sancionar, pero lo único que queremos es seguir en la lucha por el campeonato", añadió.

También se refirió al clásico ante la UC del fin de semana, Pavez advirtió que solo están preocupados de ellos mismos y no del rival, aunque advirtió que será un duelo complicado.

"No hemos hablado nada de Católica todavía, siempre nos preocupamos de nosotros. Lo único que queremos es ir el domingo, ganar y seguir en la lucha del campeonato. Tienen jugadores bastante buenos, uno sabe que los clásicos son distintos a todos. Quieren ganarnos a nosotros, con su gente, será un partido difícil", indicó.

Sobre lo complejo que ha sido sacar buenos resultados en San Carlos de Apoquindo, advirtió: "no sé si será tan difícil, la última vez ellos peleaban el título y jugamos mejor que ellos, aunque perdimos. Estamos con la convicción de que vamos a quedarnos con el triunfo. No sé si querrán salvar el año, pero si vencernos en su casa, con su gente. Nuestra misión es ganar y que la U ceda puntos".

Sobre lo que haga Universidad de Chile ante Barnechea el sábado, dijo: "¿Si veremos el partido de la U? Es la hora de la siesta, no sé si lo verán algunos en la concentración. Pero uno está al tanto siempre, también mirando redes sociales".

"Obviamente uno está al tanto de todos, sabemos que la U tiene que ceder puntos. Nosotros pensamos solamente en que ganemos nosotros, queremos que cedan, pero es algo que ya no pasa por nosotros", sentenció.

Fierro se recuperó y jugará ante la UC

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro superó el edema en el isquiotibial izquierdo y podrá ser considerado por Héctor Tapia para el compromiso de este domingo ante Universidad Católica desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

Esteban Paredes, que el miércoles dejó antes el entrenamiento por una molestia en el pubis por la pubalgia que padece, este jueves entrenó normal y podrá ser parte del equipo que salte la cancha ante la UC.

De esta forma los 11 que saltarán al terreno de juego serán: Justo Villar; Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Paredes y Felipe Flores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter