Felipe Campos: A Pablo Guede lo veo tranquilo, él nos da todas las armas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa de Colo Colo expresó la fuerte autocrítica dentro del club y comentó el trabajo del DT.

Felipe Campos: A Pablo Guede lo veo tranquilo, él nos da todas las armas
 Aton Chile
Llévatelo:

Felipe Campos, defensa de Colo Colo, atendió a los medios en la previa del duelo con Universidad Católica por la Supercopa Chile y manifestó la fuerte autocrítica dentro del club debido a los cuestionables resultados en los últimos partidos.

"Somos súper autocríticos. Lo que hicimos mal trataremos de darlo vuelta", comentó, afirmando tratarán de revertir el bajo momento por el que pasan.

En la misma línea, afirmó que "el plantel se encuentra muy concentrado. Lo estamos haciendo de la mejor manena. Cada partido que se juega en Colo Colo es importante".

"Al profe lo veo tranquilo"

Campos también tuvo palabras sobre el trabajo de Pablo Guede, muy criticado por los hinchas, tanto por la goleada sufrida ante La Serena en Copa Chile como por el recuerdo de haber perdido el Torneo de Clausura pasado en las últimas fechas.

"Al profe lo veo tranquilo. El nos da todas las armas. Al estar en Colo Colo te van a exigir siempre ser campeón", aseguró.

Además, reveló que Guede dijo "el que haga las cosas que le pido, va a jugar", agregando que todos los jugadores tienen "dos o tres puestos" y que él mismo está entrenando en la posición de stopper.

"El profe es de los mejores técnicos que he tenido. Trabaja de la misma manera (que en Palestino)", argumentó.

Finalmente, el zaguero se refirió a la baja de Octavio Rivero, señalando que "está con una molestia. Lo perdimos, pero tenemos jugadores para suplirlo de buena manera".

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa de Chile será este domingo 23 de julio a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter