Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Felipe Campos: En Colo Colo, estando abajo o arriba en la tabla, la presión es la misma

El lateral albo aseguró que siguen luchando para alcanzar a Unión Española.

El jugador se recuperó de su lesión y está a disposición de Pablo Guede.

Photosport

El lateral de Colo Colo Felipe Campos aseguró que el cuadro albo, estando arriba o abajo en la tabla de posiciones, tiene la misma presión por triunfar, pero que estando en la parte alta pueden estar más tranquilos luchando por el título.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el jugador aseguró que "en Colo Colo, estando abajo o arriba, la presión es la misma. Si estamos arriba, vamos a estar más tranquilos luchando por alcanzar al líder, pero siempre tenemos la misma presión".

El jugador superó una lesión en el peroné, que lo tuvo un mes afuera de las canchas, y aseguró que "estoy bien, estoy entrenando con el grupo y espero estar en la citación y contar para Pablo (Guede)".

"Esta semana recién volví a hacer fútbol. Me sentía con falta de físico, pero tengo confianza con Guede y se lo dije. El profe decide quien juega", agregó.

Respecto al gran presente de Oscar Opazo, quien lo reemplazo por la banda derecha y que fue la figura del "Cacique" en las últimas fechas, apuntó que "es una linda competencia con Opazo. Si Oscar lo está haciendo bien, me pone feliz y es en beneficio del equipo. Si ganamos, es extraordinario para el plantel".

También tuvo palabras para el encuentro de este domingo ante Santiago Wanderers, club que dirige un viejo conocido del jugador, Nicolás Córdova: "Conozco a Nico Córdova, es un buen técnico y tendrá las armas para contrarrestarnos. S. Wanderers es un buen equipo y será un partido muy difícil el domingo".

El choque entre albos y "caturros" se jugará el domingo 15, a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Transición. Podrás seguir el encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio