Felipe Flores: Esperamos que U. de Chile pierda puntos para sacarles diferencia en el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero cree que pueden adelantarse a los azules.

Felipe Flores: Esperamos que U. de Chile pierda puntos para sacarles diferencia en el clásico
 Photosport

Flores habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Llévatelo:

El delantero Felipe Flores, de Colo Colo, cree que su equipo es capaz de derrotar al líder del Torneo de Apertura, Universidad de Chile, para lo cual espera que los azules pierdan puntos antes del enfrentamiento que ambos sostendrán y así aprovechar de tomarles diferencia con una victoria en dicho duelo.

"Previo a ese partido hay partidos complicados para ellos y nosotros. Tenemos que seguir en la misma línea donde estamos, tratar de seguir ganando y esperar que la U pueda perder algunos puntos para alcanzarlos y en el clásico sacarles diferencia", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre las virtudes del cuadro que dirige Héctor Tapia, el ex artillero de Cobreloa dijo que la clave son las variantes, a través de las cuales consiguen vulnerar a equipos que cuando los visitan en el Estadio Monumental cierran todas sus líneas.

"Tener mucha variante ha sido la clave para abrir los partidos. Sabemos que cuando los equipos van al Monumental se meten atrás y hay que tener variedad para abrir ese esquema", apuntó.

Flores también se mostró orgulloso por estar en un plantel como el de Colo Colo, y señaló que toma de buena forma la lucha que debe tener para ser titular en un equipo con estrellas.

Hay jugadores han ganado muchas cosas. Para mí es un orgullo estar en el equipo, sabiendo que hay jugadores que han estado en mundiales, han jugado en el extranjero, y la forma como corren y se entregan es para admirarlos", declaró.

"Me siento orgulloso de estar en un equipo en que a los jugadores no les importa dónde hayan jugado, si cuando empieza el partido corren como si fuera el primero", añadió.

Colo Colo marcha en el segundo puesto del Torneo de Apertura, con 16 puntos, a tres de los azules que son líderes exclusivos. Su próximo rival será Palestino, por la octava fecha, el próximo sábado 13 de septiembre. El clásico con los azules está programado para la fecha 11, el 19 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter