Felipe Flores: La presión en Colo Colo siempre va a estar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero del elenco de Macul se refirió al actual momento del club.

Además, tuvo palabras para el próximo duelo ante O’Higgins.

Felipe Flores: La presión en Colo Colo siempre va a estar
 Archivo

Felipe Flores habló sobre el presente de Colo Colo

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, habló en rueda de prensa y se refirió al actual momento que se está viviendo en el recinto de Macul. El atacante también señaló la importancia de los próximos duelos del equipo popular, sobre todo pensando en lo que será el estreno en Copa Libertadores.

El ariete colocolino reconoció que los resultados obtenidos en las primeras fechas no era lo que se esperaba del conjunto dirigido por Héctor Tapia. "No estaba en los planes empezar así, pero si ganamos los tres partidos que vienen podemos meternos en la pelea. La presión en Colo Colo siempre va a estar. Hay jugadores de experiencia y el tema de los nervios no debe importar", sostuvo.

En cuanto a la manera de juego y el próximo compromiso del cuadro albo, que aún no logra convencer a la hinchada, el jugador reconoció que "cuando jugábamos con tres delanteros salimos campeones. Pero todavía no sabemos el equipo que va a jugar", agregando que "O'Higgins tiene técnico nuevo. Ellos siempre han sido un rival muy difícil".

El equipo albo debuta en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. "Se viene otro campeonato súper importante. A lo mejor alternaremos muchos jugadores. Por eso estos tres partidos son fundamentales", dijo.

El futbolista también tuvo palabras sobre el rechazo del indulto de Julio Barroso por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP y sobre la nueva incorporación de Colo Colo. "Lo de Julio es lamentable. No se pudo hacer nada. Leonardo (Cáceres) viene en excelente condición física. Es un camión", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter