Felipe Flores y duelo ante Cobresal: El que gane será el gran candidato al título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo espera con ansías el duelo ante los mineros.

"Pensamos en la estrella 31", aseguró.

Felipe Flores y duelo ante Cobresal: El que gane será el gran candidato al título
 Archivo UNO
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Felipe Flores habló este lunes sobre el duelo ante Cobresal, en el inicio de la fecha 13 del Torneo de Clausura, y aseguró que el ganador de ese duelo será el gran candidato al título.

"Será un duelo similar al de La Calera. Tenemos que estar atentos a la contras que harán ellos. Aprendemos de nuestros errores, no podemos fallar ante Cobresal. Intentaremos concretar lo más posible y el que gane será el gran candidato al título", dijo Flores en conferencia de prensa.

Añadió que "tuvimos unos días de descanso que ayudan mucho para estar con la familia. Ahora enfocarse en este mes que va a ser duro".

Sobre la posibilidad de la suspensión del partido, el ariete albo dijo que "está la intención de hacer algo así como suspender el partido. Estamos al tanto de todo y estamos organizando algo como club. Eso es algo dirigencial si se suspende o no. Nosotros nos estamos preparando para jugar el viernes, pero si sucede algo, no tenemos problemas y estamos dispuestos a ayudar".

"Será un partido bastante duro. Por algo están peleando el título. Tienen jugadores interesantes y son fuertes de local. Trataremos de salir a ganar desde el primer minuto. Será una final y el que gane tendrá más fuerza para aguantar el fin del torneo", prosiguió.

"El tema Barroso ya pasó"

Consultado por las palabras de Esteban Paredes en el programa Vértigo de Canal 13 sobre el caso Barroso y el posible castigo que le puede caer al delantero, aseguró que "ya pasó el tema Barroso, dimos vuelta la página. Todos estamos con Julio, siempre lo tendrá, pero el tema ya pasó. Estar dando castigos no vale la pena. Fue muy caótico y los castigos ya se dieron en su momento. Darle más vitrina a esa discusión no tiene sentido".

También se le preguntó si esperan una ayuda de la Universidad de Chile en el clásico universitario ante U. Católica, pero dijo que "ser campeones depende de nosotros. Si no fuese así, necesitariamos una ayuda de ellos. Ganando todos los partidos levantamos el título, así que no necesitamos la ayuda, pero si llega a pasar, bienvenido sea".

Finalmente, alabó a Camilo Rodríguez, reemplazante de Gonzalo Fierro debido a la suspensión del capitán albo, y afirmó que "es un jugador extraordinario para la edad que tiene. Es el reemplazante de Gonzalo, y con él no lo extrañamos cuando falta. Es un chico sacrificado que lucha por un puesto de titular. Si tiene la oportunidad de jugar me pone muy contento".

El duelo entre albos y mineros se jugará el viernes 3 de abril, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter